Los anuncios de Volkswagen o de como sacarle partido a los errores del autocompletado

Con la revolución social media queda claro que los nuevos anuncios deben contener un alto grado de viralidad. ¿Qué hacer para lograrlo? Lo principal es entender al usuario que se dirigen, sus problemas, su forma de actuar/vivir/sentir, y su día a día. Si eres capaz de entender que le preocupa, y mostrar tu solución de […]

Marketing Advocate o los defensores del Marketing…

Quizás sea verdad eso de que el marketing tradicional ha muerto… aunque si nos ponemos melancólicos resulta que hacer marketing continúa siendo lo mismo de siempre. Seguro que os suena esto: El mensaje correcto, para la persona correcta, en el momento correcto y de la forma correcta, para conseguir los resultados correctos. ¿Y si a […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies