Blog

Reuniendo los 200 factores SEO de Google

Hace poco, en una entrevista, Matt Cuts decía que Google valoraba hasta 200 items para posicionar una página. ¿Cuales son esos 200 factores de posicionamiento? Como es lógico, después de que Matt lo comentase, la comidilla de los SEO´s estaba servida… ¿Quien reunirá los 200?

Pues bien, siguiendo con la comidilla os animo a que expongáis, acorde a vuestro criterio, cuales faltan…

Domain: 12 factors

  1. Domain age;
  2. Length of domain registration;
  3. Domain registration information hidden/anonymous;
  4. Site top level domain (geographical focus, e.g. com versus co.uk);
  5. Site top level domain (e.g. .com versus .info);
  6. Sub domain or root domain?
  7. Domain past records (how often it changed IP);
  8. Domain past owners (how often the owner was changed)
  9. Keywords in the domain;
  10. Domain IP;
  11. Domain IP neighbors;
  12. Domain external mentions (non-linked)

Server-side: 2 factors

  1. Server geographical location;
  2. Server reliability / uptime

Architecture: 7 factors

  1. URL structure;
  2. HTML structure;
  3. Semantic structure;
  4. Use of external CSS / JS files;
  5. Website structure accessibility (use of inaccessible navigation, JavaScript, etc);
  6. Use of canonical URLs;
  7. “Correct” HTML code (?);
  8. Cookies usage;

Content: 14

Leave a Reply

Contactar

¿Te ayudamos?

C/Colombia, 25, Bajo Izq. (Espacio Creatio), Vigo, Pontevedra

info@herreramedia.es
659991475

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies