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¿Necesitas elevarte por encima del resto?


Todos los vendedores saben que los detalles son los que marcan la diferencia y, como no podía ser de otra forma, en Internet sucede lo mismo.

Los detalles en el medio digital son difusos y cambiantes pero son los que permiten captar más interesados, aumentar el número de propuestas y, por extensión, mejorar los resultados de un proyecto web.
Cuidar de estos detalles es nuestra pasión y puede que no nos convierta en los profesionales más eficaces pero sí en los más eficientes.

Trabajamos para empresas grandes y pequeñas: desde empresas de primera línea y organismos nacionales como para empresas medianas, pequeñas y locales. Nuestro equipo cuidadosamente seleccionado tiene una vasta experiencia en una amplia gama de sectores e industrias, y nuestros índices de éxito son muy buenos.

Estrategia

Nuestro objetivo es dirigir tráfico muy cualificado y relevante, para los sitios web de nuestros clientes, a través de una mejora sustancial en la visibilidad de los motores de búsqueda. A continuación nos centramos en cómo aumentar el número de conversiones para estos sitios web, por lo que este aumento del tráfico conduce a las ventas.

Más de 10 años gestionando proyectos web nos han ayudado a definir una serie de parámetros a desarrollar para conseguir los objetivos buscados. Estos parámetros son los elementos indispensables para entender donde está el proyecto y qué es lo que necesita para mejorar. No hay dos estrategias SEO iguales.

Utilizamos una amplia gama de datos y know-how para crear la mejor experiencia de usuario posible en el sitio web optimizado. Luego se crea contenido interesante y viral para empezar una campaña de relaciones públicas online que ayudan a generar grandes enlaces y exposición en la red.

Todas las acciones se adhieren a las directrices para webmasters de google por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus resultados son sostenibles y que cada céntimo gastado es una inversión estable.

Proceso

A continuación detallamos esquemáticamente cual es nuestro proceso:

  1. Definimos los objetivos SEO: Una venta, un contacto, una llamada, un usuario nuevo/recurrente…
  2. Analizamos el Mercado Meta: ¿Contra quién y cómo competimos?. Geográficamente, idioma, estacionalidad…
  3. Evaluamos la estrategia de Palabras Clave (Keywords): ¿Donde queremos competir?. Qué criterios son los que han contribuido, por conversiones, búsquedas o marca, a conseguir los objetivos de la marca.
  4. Empezamos con la Optimización Técnica: Preparamos la web para que se posicione. Es el momento de adornar y vitaminar el código.
  5. Continuamos con la Optimización Semántica: Ser relevante implica ser profundo. Profundo en conocimiento acerca del topic en el que se quiera posicionar.
  6. Finalizamos con la Optimización de la Popularidad: Después de ordenar y decorar nuestra casa digital llega el momento de invitar a nuestros amigos. Con esta metáfora comenzamos con el proceso más delicado de nuestra estrategia de posicionamiento: mejorar el conocimiento de nuestro negocio.
  7. Seguimiento, análisis y corrección: Después de los cambios realizados realizamos un seguimiento de posiciones y mejoras constante. Un proceso SEO implica un seguimiento constante ya que los cambios continuos afectan a los resultados que podemos conseguir.


Medición

Tenemos un enfoque analítico para valorar nuestro trabajo. Nuestros objetivos y estrategias se basan en datos duros por lo que somos capaces de crear las campañas más eficientes y orientadas a los resultados posibles. Nuestros clientes son consultados en cada paso del camino y con la premisa principal de mejorar su rendimiento en el corto y largo plazo siempre.

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